El portero Álvaro Aceves, en la órbita del Albacete; el Valladolid busca una cesión

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.06.2024

Toché parece definir poco a poco su larga lista de refuerzos prevista para este verano. Ademas, y tras la salida de Vaclík y Altube de forma definitiva, y a la espera de conocer si Bernabé acepta o no la renovación propuesta por el Alba, el murciano tendrá que recomponer casi por completo la línea de porteros.

Entre tanto, desvela ‘Pucela Fichajes’ el interés del Alba en el guardameta de 20 años e internacional con España Sub21. «Uno de los equipos que le tiene en agenda es el Albacete […] hasta que el jugador no escuche del propio club que lo mejor para él sea una salida no decidirá nuevo destino», indican.

«Varios clubes estarían interesados tras su paso por el Eldense, siendo el Albacete uno de los más interesados, pero tampoco es el único cancerbero que tiene el conjunto manchego en agenda», afirma la fuente.

La realidad es que mínimo un portero -y de garantías- tiene que llegar este verano al Albacete después de la marcha de Diego y Tomáš, respectivamente. Cuando no sean dos los porteros que Toché tenga que firmar en caso de que Bernabé no acepte su continuidad en el Belmonte.

En definitiva, muchos escenarios tanto para Toché como para un Albacete Balompié que habrá de configurar un plantilla de garantías después del notado capítulo de salidas que se están produciendo estos días de junio.