El Real Murcia podría ser el próximo destino de Pedro Benito

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 28.06.2024

Pedro Benito, delantero del Albacete Balompié, está cerca de unirse al Real Murcia, según informa ORM Deportes. El jugador gaditano ha alcanzado un acuerdo verbal con el club murciano, aunque para que la operación se complete, primero debe resolver su contrato con el Albacete. Todo apunta a que el delantero rescindirá el año de contrato que le queda.

La salida de Pedro Benito se produce un año después de su llegada al Albacete. Durante su tiempo en el club manchego, ha tenido una temporada marcada por las lesiones y la falta de protagonismo. Apenas ha disputado 7 partidos, ninguno de ellos como titular. Esta falta de minutos ha llevado al delantero a buscar una salida, encontrando en el Real Murcia una nueva oportunidad para relanzar su carrera.

Pedro tiene un vínculo especial con la región de Murcia, habiendo jugado anteriormente en el filial del UCAM Murcia. Ahora, su próximo destino parece ser el Real Murcia, equipo que milita en la Primera Federación. No obstante, antes de que este movimiento se haga oficial, es necesario que el jugador llegue a un acuerdo con el Albacete para la rescisión de su contrato.