El Sporting de Albés se une a la larga lista de ‘novias’ que tiene un Olaetxea que queda libre el día 30

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 25.06.2024

Cada vez más complicada se presenta la renovación de Lander Olaetxea con el Albacete Balompié. Aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa, son cada vez más nombres de equipos los que se suman a la puja por hacerse con un centrocampista que queda libre en apenas unos días al concluir su contrato con el club manchego.

El último de los interesados sería el Sporting del recién llegado Rubén Albés, ya que según informa ‘La Nueva España’ es del agrado del técnico gallego aunque su fichaje por el cuadro asturiano se antoja difícil si no se producen bajas en la medular. En cualquier caso, Leganés, Las Palmas, Eibar, Alavés, Levante y hasta equipos de la India han manifestado ya su interés por el centrocampista vasco que ha ofrecido un notable rendimiento en sus dos temporadas en Albacete.

Lo más probable sería la salida de Olaetxea de un Albacete Balompié que tampoco ha sido demasiado rápido en ofrecer una propuesta de renovación y que ahora se encuentra con la feroz competencia de muchos conjuntos interesados en hacerse con el centrocampista.