Este sábado tendrá lugar en Almansa la Gran Velada

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.06.2024

Se podrá disfrutar de grandes boxeadores ya contrastados y la próxima generación de boxeadores  que estamos seguros darán mucho que hablar.
Desde las 17:30 habrá varias exhibiciones de School Boys, que darán paso a una Pre-Gala, con mas nivel que muchos eventos, ya que contaremos con la nueva generación como Gema Romero, Sami o Iker Muñoz y boxeadores menores de edad con un vagaje espectacular, como el campeón nacional David Garcia, o el medallista nacional Iker Chacon entre otros, que harán de teloneros a una gala principal que comenzará a las 22:00 Horas con toda la artillería del Fight Club Albacete.
El espectacular Jill Gomis, actual campeón de Castilla La mancha Miguel urbano, el medallista  Alejandro Muñoz que vuelve a boxear en albacete varios años después, o los hermanos Sthepanie Y Elvis Sangou, que son garantía de espectáculo, y será una de sus ultimas apariciones en la provincia antes de dar el paro al Boxeo Profesional.
Y el evento se cerrará con los boxeadores almanseños, Javier Sanchez y Mario  Ballesteros, sin duda un evento diferente con un gran nivel boxístico, donde destaca la buena salud del mismo en la provincia, con 16 protagonistas locales, mas las exhibiciones de  Schoolboys.
Una puesta en escena ESPECTACULAR, con pantalla gigante, luces, cañones d humo y música en directo  y speaker para animal el evento. Ademas habrá pizzería, bocadillos calientes y todo ello al aire libre para disfrutar de una gran tarde noche , con mas de un millar de entradas ya repartidas, se prevé un evento que marcará un antes y un después en los eventos boxísticos en la provincia de Albacete.