Escrito por: 5 más el descuento
miércoles, 05.06.2024
Toché ya tiene su primer refuerzo veraniego. El lateral izquierdo regresará a Albacete después de haber cumplido su cesión en el Mirandés. Además, lo hará bajo el gran sabor de boca de haber conseguido la permanencia con los jabatos en la última jornada ante el Amorebieta.
Juan María Alcedo se convertirá en el primer refuerzo de verano, de cara a la próxima campaña en LaLiga Hypermotion. El defensor andaluz de 23 años ha cuajado una temporada adecuada para su progresión en Miranda de Ebro, donde ha sumado 1.758 minutos entre liga y Copa, con un gol y dos asistencias.
El sevillano vendrá a reforzar el lateral zurdo de la defensa manchega, donde la marcha de Jonathan Silva y Julio Alonso hará que por ahora no tenga competencia. Alcedo cabe recordar firmó por el Alba en 2022 hasta 2025, por lo que todavía le resta un año de contrato.
Las conversaciones entre el propio Juan María Alcedo y el Albacete, con Toché y Alberto mediante, han ido a más en las últimas fechas. De hecho, el futbolista sevillano concretó su regreso el pasado mes de mayo durante la visita del Mirandés a Albacete, momento en que Toché le transmitiese a Juan María la confianza para ser una de las opciones en el carril izquierdo del Alba de Alberto la próxima campaña.