La albaceteña Alba Redondo pone fin a su etapa en el Levante con 155 partidos y 80 goles

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.06.2024

El Levante UD y las futbolistas Alba Redondo, Natasha Andonova, María Méndez, Andreea Paraluta, Silvia Lloris y Antonia Silva concluyen su vinculación a partir del próximo 30 de junio de este 2024. El club granota dice adiós a seis futbolistas que, desde su aterrizaje en el equipo azulgrana, sólo han dado alegrías tanto en el capítulo deportivo como en el humano tanto a todas las personas ligadas a la entidad y en especial a su Primer Equipo Femenino como a todos sus aficionados. El Levante UD quiere agradecerles todo el trabajo realizado, el compromiso demostrado y el respeto a nuestros valores y colores durante toda esta etapa.Alba Redondo

llegó al Levante UD en el verano de 2019 procedente del Fundación Albacete. Desde entonces, su importancia tanto dentro del terreno de juego como fuera no ha hecho más que crecer y su progresión en el verde ha sido más que evidente, rompiendo definitivamente en su cuanto ejercicio como azulgrana en el que se convirtió en la máxima artillera de la Liga F, con 28 dianas, además de, semanas después, proclamarse campeona del Mundo con la Selección española. Un honor y un orgullo para todos los levantinistas, con el añadido de la consecución de la UEFA Women’s Nations League. Con la manchega, nuestro equipo ha participado hasta en dos ocasiones en la Champions Femenina, además de en tres finales, dos de Supercopa y una de Copa de la Reina.

Además, de 155 partidos oficiales y 80 goles defendiendo a nuestro escudo, Alba deja un halo de cariño y respeto y amor por los colores azul y grana que se convierten en inolvidables.