La campaña de abonos del Albacete arrancará el 1 de julio: y habrá una ligera subida de precios

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.06.2024

La esperada campaña de captación de abonados del Albacete Balompié para la temporada 2024/25 esta muy cerca. El Club ultima estos días su presentación donde espera aprovechar el tirón de Alberto González y el buen final de liga.

Será una nueva campaña de abonados donde la afición pueda ejercer -una vez más- su fidelización con el equipo tras un curso complicado en lo deportivo pero con final feliz. Esto a buen seguro será un reclamo para una masa social del Albacete que este último curso ha crecido sustancialmente con respecto a otras etapas, llegando incluso a superar los 12.000 abonados.

En lo referente a la campaña de la temporada 2024/25, la fiel afición del Alba desea saber detalles como los precios y las fechas: esto se dará a conocer -con una rueda de prensa- a finales de este mes, con el lunes 1 de julio como fecha marcada -inicialmente- en el calendario para el inicio de campaña 2024/25. Será entonces cuando el aficionado pueda corroborar una vez más su compromiso por el Albacete.

Habrá que esperar tan solo unos días para conocer todos los detalles de la misma tanto para renovar como para ejercer el alta con el Albacete Balompié.

A destacar de la nueva campaña de abonos del Albacete, tal y como ha conocido 5maseldescuento.es, será la ligera subida de precios en el carné de abonado, que irá de la mano del IPC (la tasa de variación anual del IPC en España en mayo de 2024 ha sido del 3,6%). Tanto para renovaciones como para nuevas altas.

En relación al resto de cuestiones logísticas, el Club trabaja en una nueva imagen para todas las cuestiones de visibilidad, entre las que está también la campaña y el propio abono físico. Del mismo modo enfatizamos que el proceso de renovaciones, altas y cambios se realizará en el antepalco del Carlos Belmonte, tal y como viene ocurriendo los últimos veranos.

El Alba seguirá ofreciendo la posibilidad de gestionar las renovaciones de los abonos tanto de forma presencial como online, algo a destacar por las fechas veraniegas en las que dará lugar la campaña.