Screenshot

La emotiva despedida de Bernabé: «El Alba me ha hecho vivir los años mas bonitos de mi carrera»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.06.2024

90 partidos, cuatro temporadas, un ascenso a Segunda, un play off a Primera… y la capitanía del Albacete Balompié. Son solo algunos de los destacados de un Bernabé Barragán que este miércoles ha comunicado que no seguirá en el Alba. Su contrato finalizará el 30 de junio y el de Los Palacios no ha aceptado la renovación propuesta por el Club.

Bernabé lo ha sido casi todo en las últimas campañas en el Albacete. Un portero, un líder, un capitán. Todo. Y además ha recibido en la ciudad la mejor de las noticias como el nacimiento de su primera hija. El sevillano no ha aceptado la propuesta de renovación ya que como él mismo alude: «hay veces, que aunque duela, hay que entender y aceptar que nada es para siempre».

Esta ha sido la emotiva carta de despedida de Bernabé a la afición del Albacete:

Querida familia albacetista, tras cuatro temporadas juntos, ha llegado el momento de separar nuestros caminos.

Jamás imaginé que escribir estas palabras fuera tan difícil para mí, por todo lo que Albacete me ha dado.

Pero hay veces, que aunque duela, hay que entender y aceptar que nada es para siempre.

Hemos llorado, hemos reído, nos hemos caído, nos hemos levantado, hemos vivido tantas emociones que es imposible resumirlas en unas lineas…

El Alba me ha hecho vivir los años mas bonitos de mi carrera, no puedo sentirme más orgulloso y agradecido por ello.

Quiero agradecer a los trabajadores del club su profesionalidad y compromiso y a todos los que cada día se dejan el alma por el club.

Gracias afición, por estar siempre conmigo y con mi familia. Hacéis honor a la grandeza de este escudo y siempre os recordaré.

Gracias por llevarnos en volandas en los momentos más difíciles y por hacernos entender que defender al

Albacete es mucho más que jugar al fútbol.

Y también quiero dar gracias a Dios… Por hacer cruzar nuestros caminos, por hacernos crecer juntos y por darme a mi hija albaceteña, que me mantendrá unida a vosotros eternamente.