La incertidumbre rodea el fichaje de Jon García por el Albacete Balompié

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 28.06.2024

El futuro de Jon García, central del Racing de Ferrol, sigue siendo incierto a medida que se acerca el 30 de junio, fecha en que finaliza su contrato con el equipo gallego. Las informaciones sobre su posible fichaje por el Albacete Balompié son variadas y contradictorias, aumentando la incertidumbre entre los aficionados y los medios de comunicación.

Hace dos semanas, el periodista Ángel García afirmó que el fichaje de Jon García por el Albacete estaba cerrado y que el jugador firmaría por dos temporadas. Sin embargo, a pesar de informaciones contrariadas, el periodista continúa sosteniendo que el acuerdo está hecho, aunque otras fuentes indican que hay dudas significativas sobre el futuro del jugador.

Desde 5maseldescuento.es informamos hace dos semanas que las negociaciones entre Jon García y el Albacete estaban avanzadas, pero que aún faltaban algunos detalles para concretar su fichaje por el club manchego. La situación se ha complicado debido al deseo del jugador de permanecer en el Racing de Ferrol.

En una entrevista con Ao Contraataque de la Radio Galega, Jon García expresó su frustración por la falta de claridad sobre su futuro y la comunicación con el club gallego. «No tengo constancia de nada. No sé si fueron cuatro llamadas el 4 de junio y la semana del 11 en las que no recibimos respuesta. Yo llamé a Carlos e incluso al míster y tampoco me cogieron el teléfono. Si no van a contar conmigo, las cosas se tendrían que hacer un poco mejor”, comentó el jugador.

En cuanto a su futuro, Jon añadió: “De momento, yo estoy tranquilo de vacaciones. Es cierto que me gustaría cerrar la situación cuanto antes si es posible y el martes quiero reunirme con Carlos. A partir de ahí se comunicarán las decisiones que haya que comunicar y nada más”.

Estas declaraciones reflejan el deseo del futbolista de quedarse en el Racing de Ferrol, aunque reconoce la necesidad de resolver su situación pronto. La reunión prevista para el martes podría ser decisiva para determinar si Jon García continuará su carrera en Albacete o permanecerá en Ferrol. La próxima semana será crucial para el desenlace de este caso.