La pasividad del Albacete para renovar a Lander Olaetxea aviva el interés de varios equipos de Primera

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 11.06.2024

Lander Olaetxea se está convirtiendo en uno de los grandes nombres del panorama de LaLiga Hypermotion. Su buen hacer en el Albacete, así como que el 30 de junio expira su contrato, está haciendo que numerosos clubes hayan preguntado por él.

Y ojo a lo que apuntan los compañeros de @solofichajes123 sobre Lander Olaetxea, que tendría sobre su mesa el interés de dos equipos de Primera División: Leganés y Las Palmas. Además, otros clubes punteros de Segunda División, y del extranjero, tendrían también sobre su mesa al de Abadiño.

El Albacete no ha elevado -todavía- propuesta alguna por Lander. Toché se reunió recientemente con el agente del jugador para trasladarse, de boca, el interés en ofrecerle la renovación. Pero ahí quedó la cosa. Y mientras tanto, Lander Olaetxea disfruta de sus vacaciones a la espera de conocer la propuesta del Albacete.

Lander eso sí no esperará al Albacete eternamente, y menos si el interés de equipos de Primera se traducen en ofertas de estos. Jugar en Primera sería un acicate en todos los sentidos y el vasco espera la resolución del club manchego y Toché. No será eterna la espera, ya que novias al de Abadiño no le faltarán este verano.