Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 03.06.2024
Poco que contar deja el último partido de la temporada, más allá de que el empate final permite al Albacete escalar del 15º al 13º puesto y con ello percibir una mayor cantidad económica en los repartos que ofrece LaLiga. Sí cabe destacar ciertas decisiones técnicas que dejó Alberto González, empezando por la portería. Tras la titularidad de Bernabé en la penúltima jornada, en La Romareda salió de inicio un Altube que previsiblemente se marche del Albacete con 21 partidos jugados en estas dos últimas temporadas.
También fueron los últimos minutos para Fuster, al que se quería proteger para evitar lesiones y que entró en el minuto 87 para dejar unos números finales de 166 partidos titular y 29 más entrando desde el banquillo tras cinco años en el club.
Uno de los pocos alicientes del partido estaba en ver si podría debutar el canterano Marcos Moreno, que fue convocado por segunda vez en la temporada con el primer equipo. El goleador del Atlético Albacete se quedó sin jugar, aunque Alberto González ya ha confirmado que previsiblemente haga la pretemporada con ellos.
Sí tuvo su oportunidad en La Romareda un Pedro Benito que estuvo presente en el tanto del empate y que alcanza con éste los siete partidos jugados en la categoría.