Operaciones avanzadas: Glauder primer fichaje del Cádiz y el Zaragoza a punto de hacerse con Femenías

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 12.06.2024

Tras quedar libre del Albacete Balompié, el central Glauder está cerca de convertirse en el primer refuerzo del recién descendido Cádiz CF. Según informa ‘eldesmarque‘, en el Cádiz «sí hay alguna operación bastante encauzada y una de ellas es la de Cristian Glauder, que si las cosas no se tuercen puede ser el primer fichaje del Cádiz en su nuevo proyecto. Las conversaciones están muy avanzadas con el central».

Pero es en la portería donde más está puesto el interés para el Albacete Balompié. Desde hace mucho tiempo viene interesando Joan Femenías, arquero de 27 años que termina contrato con el Levante UD. Sin embargo, la competencia es muy alta y especialmente el Zaragoza parece haber tomado la delantera.

Según informa ‘estadiodeportivo‘, Juan Carlos Cordero tendría muy avanzado el fichaje de un portero que también parte como titular en los planes de Víctor Fernández. Según esta noticia, «desde Cartagena y Albacete también han levantado el teléfono, pero se han encontrado con que Femenías está convencido por la propuesta de la escuadra de Aragón».