¿Rai Marchán una temporada más? «He ido cumpliendo sueños, gracias a todos por el trato desde mi llegada»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 04.06.2024

El Albacete Balompié tiene previsto ir comunicando en próximas fechas la situación de todos y cada uno de los jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima temporada, pero, en principio, uno de ellos debe ser el centrocampista Rai Marchán. Cuando firmó con el Albacete a finales de enero lo hizo hasta finales de temporada pero con opción de prorrogar su contrato en función de ciertos objetivos.

Desde que llegó en el mercado de invierno ha jugado un total de 563 minutos en 15 partidos, 6 de ellos como titular. A pesar de no haber jugado nunca antes en Segunda División, el centrocampista catalán ha estado a la altura siempre que ha jugado y ha contado con minutos desde la llegada de Alberto González: 2 veces titular y 5 entrando desde el banquillo.

Rai Marchán disfruta ya de sus vacaciones pero antes quiso agradecer el trato recibido y la posibilidad que le ha dado el Albacete de jugar en estadios como La Romareda. En principio, debería seguir siendo jugador del Alba la próxima temporada.