Rey Manaj, ex del Albacete, termina la temporada como tercer máximo goleador de la liga turca y ahora amenaza a España en la Eurocopa

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 07.06.2024

Rey Manaj, el ex delantero del Albacete, ha tenido un resurgimiento impresionante en su carrera cuando parecía estar en declive. Después de su paso por el Alba, donde dejó una marca notable, el delantero albanés se marchó al Barça B. Tras dos temporadas, la última de ellas muy exitosa, emprendió rumbo a la Spezia y posteriormente al Watford, donde su rendimiento no cumplió con las expectativas. Sin embargo, el pasado verano fichó por el Sivasspor de la liga turca, donde ha cuajado una temporada fabulosa.

En el Sivasspor, Manaj ha anotado 22 goles y dado 3 asistencias en 36 partidos, con 18 de esos goles marcados en la liga. Este desempeño le ha colocado como el tercer máximo goleador de la liga turca, solo por detrás de dos conocidos del fútbol mundial como Edin Dzeko y Mauro Icardi. Este resurgimiento a sus 27 años ha sido clave para su carrera y veremos si lo será para selección.

Ahora, el ex del Albacete jugará la Eurocopa con Albania que comparte grupo con España. Manaj será una de las principales amenazas para la selección española en la fase de grupos. Su resurgimiento y rendimiento excepcional en Turquía le han convertido en un jugador a tener en cuenta, demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer.