Serrano: «¿Quién hizo el mercado de invierno en el Albacete? Nadie me puede criticar por no dar el 100%»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 14.06.2024

Con la temporada ya finalizada y el objetivo de la permanencia conseguido, un repaso a lo que fue el mercado de invierno se encuentra en la entrevista que Alfonso Serrano concedió recientemente en Cadena SER Albacete. El ex director deportivo del Albacete Balompié cuenta cronológicamente cómo fue el difícil mercado de invierno en el club manchego:

Teníamos para firmar al centrocampista Diego Méndez del Rayo Vallecano que se rompió el cruzado, entonces nos salió la opción de Rai Marchán pero llevaba su tiempo traerlo desde Australia. Y con Kaiky ya lo quisimos en verano, pero el Almería nos dijo que no iba a salir. En el puente de diciembre volvimos a hablar con ellos y nos dijo que saldría pero nos pidieron tiempo para fichar a un central. Entonces se rompió César Montes y teníamos que esperar que se recuperara para que el Almería nos dejara ficharlo.

Sin embargo, como Kaiky venía de jugar contra el Real Madrid se hizo difícil convencer al jugador, por eso fui dos veces a Almería para convencer al club y luego para convencer al jugador. Estuve desde las 10:30 de la mañana hasta la 1:15 de la madrugada para cerrar su contrato, así que en absoluto he estado parado este mercado de invierno.

Nadie me puede criticar por no haber dado el 100%. Fidel Chaves debutó conmigo en Segunda en el Recreativo, nos conocemos desde hace tiempo y yo le expliqué todo y él aceptó el reto de venir al Albacete, es un fichajazo. Lo de Vaclik yo no lo cerré.