Un futuro jugador del Albacete y tres ex jugadores del Alba en el once de mejores jugadores de Primera Federación según la IA

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 16.06.2024

Según la inteligencia artificial de Olocip, que evalúa objetivamente cada acción en su contexto, se ha revelado el once de mejores futbolistas de esta temporada en la Primera Federación. En esta lista destacan un futuro jugador del Albacete Balompié y tres exjugadores del club manchego.

Alejandro Meléndez, quien, salvo sorpresa, será jugador del Albacete Balompié la próxima temporada, aparece en este once. El centrocampista ha tenido una destacada temporada con el Ceuta, donde ha disputado los playoffs de ascenso a Segunda División.

Otro jugador del Ceuta en este once es Cedric Teguía, que estuvo cedido en el Albacete por el Atlético de Madrid durante media temporada en el año del descenso a Primera Federación. Aunque no rindió a un gran nivel en el Albacete, ha demostrado su calidad esta temporada en Primera RFEF.

Pau Resta, quien fue parte de la plantilla del Albacete en la temporada 2021/22 durante el ascenso a Segunda División, también está en este once. Aunque no tuvo mucho protagonismo entonces, ha explotado sus cualidades esta temporada en el Sabadell.

Por último, Eugeni Valderrama se ha ganado un lugar en este equipo ideal. Valderrama, recordado con cariño en Albacete por su gran temporada cedido en 2018/19 cuando el equipo disputó el playoff de ascenso a Primera con Ramis, ha brillado este año con la UD Ibiza en Primera RFEF.

https://x.com/Olocip_Lab/status/1801250502845342178