Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete, felicita al Málaga por su ascenso

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 23.06.2024

El Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha expresado su felicitación al Málaga CF, el equipo de su ciudad natal, por su reciente ascenso a LaLiga Hypermotion. A través de sus redes sociales, Varela compartió un emotivo mensaje celebrando el logro del club malagueño.

«¡Enhorabuena Málaga CF! Afición, Club, Ciudad… Tiñeron de blanquiazul las gradas de #PrimeraRFEF, demostrando su humildad y fidelidad. Vuelven a LaLiga por méritos propios. A mis ex-compañeros y amigos: Disfrutad de la magia del ascenso como hicimos en Albacete con el Riazorazo», escribió Varela.

El mensaje no solo destaca la alegría por el ascenso del Málaga, sino que también rememora su tiempo en el club, donde trabajó casi una década, y se dirige a sus antiguos compañeros y amigos que aún forman parte de la entidad. Varela aprovechó la ocasión para hacer un paralelismo entre este ascenso del Málaga y el último ascenso del Albacete, conocido como el «Riazorazo», haciendo referencia a la emocionante victoria en Riazor que les devolvió a Segunda División.