Agus Medina: «Este año habrá muchos clubes históricos en Segunda pero nosotros también lo somos»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 09.07.2024

Hoy ha vuelto el Albacete Balompié al trabajo con los reconocimientos médicos a los jugadores de la primera plantilla, y al término del mismo ha comparecido ante la prensa Agus Medina:

Tenemos muchas ganas de volver a empezar y seguir como acabamos el año pasado, con la dinámica de no encajar muchos goles, ser efectivos y mantener ese rendimiento. Ahora queremos que con la gente nueva se pueda mantener, que cuando Alberto vino no tuvo mucho tiempo de poder trabajar y ahora tendrá más margen de trabajar.

Tenemos un equipo que mezcla gente joven y con jugadores con experiencia. Ha llegado gente con hambre que llega a la categoría, ojalá todos puedan disputar un puesto.

Hay que volver con ganas aunque en verano no dejarse, tenemos ganas de empezar. Siempre es positivo el primer día, Alberto nos ha transmitido el mismo mensaje que el año pasado para ir cogiendo poco a poco su idea y que ayudemos a adaptar a los nuevos. Este año aunque ya no esté Fuster hay que ir a sumar con otros recursos y otros jugadores, la pretemporada está para ir acoplándonos. No he llegado a coincidir con ninguno de los fichajes que han llegado.

El objetivo será el que nos propongamos nosotros mismos, si el equipo empieza bien y conforme acabamos el año pasado, ojalá podamos estar en los puestos de arriba. Lo fundamental será salvarnos lo antes posible y luego intentar mirar hacia arriba. Este año será muy competida la categoría, ojalá llegar lo antes posible a los 50 puntos y empezar con buena dinámica.

Esta temporada habrá muchos clubes históricos pero nosotros también lo somos. Este año todos los equipos tienen mucho nombre, masa social, presupuestos altos… iremos a Granada en la primera jornada a usar nuestras armas y con toda la ilusión para ponerles las cosas difíciles.