¿Cuántos abonados lleva el Albacete Balompié?

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 09.07.2024

Desde que el pasado 27 de junio se pusiera en marcha la campaña de abonos del Albacete Balompié, ningún dato ha trascendido sobre su evolución. A poco más de una semana de cerrarse el plazo de renovaciones (hasta el miércoles 17), desde el club no se ha informado sobre la cifra de abonos que se han retirado aunque se ofrece un mensaje optimista al decir que, a pesar de la criticada subida de precios, marcha de manera similar al del curso pasado.

Cabe recordar que el verano pasado se podían hacer nuevas altas a la vez que transcurría el plazo de renovaciones y por eso, el 10 de julio de 2023 y con solo una semana de venta de abonos, el Albacete Balompié informó que ya se llevaban 5.193 abonados. Por lo tanto, hace justo un año se había superado ya la barrera de los 5 mil en una campaña que terminó siendo histórica con 12.100 abonados.

Cabe recordar que los abonos pueden hacerse online o bien presencialmente en el palco VIP del estadio Carlos Belmonte en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.