Escrito por: Rodrigo Quero
domingo, 21.07.2024
Uno de los nuevos fichajes del Albacete Balompié, Diego González, ha hablado por primera vez como jugador del club. En una entrevista realizada por su compañero Fidel Chaves, quien actuó como periodista, Diego compartió sus impresiones y expectativas. Ambos jugadores forjaron una gran amistad durante su etapa en el Elche.
«Estaba en casa, tenía un tiempo de incertidumbre y cuando me llamó el Albacete y me mostró su interés real, la verdad que me ilusionó el proyecto, la ambición que me transmitieron y ese fue un gran motivo para querer venir.»
«Que seamos un grupo sólido, que tengamos un buen vestuario y, a raíz de ahí, ir consiguiendo los objetivos que nos marquemos y a partir de ahí cuanto más arriba estemos, mejor.»
Entre risas, Fidel Chaves le preguntó si una de las razones para venir al Albacete era seguir compartiendo vestuario con él. Diego respondió: «De Fidel he aprendido cosas en el Elche, fue una etapa importante y bonita para mí y el estar aquí con él me produce alegría cada día.»
«La verdad que sí, desde el primer momento recibí mensajes por las redes sociales, estoy contento, siento el calor de la gente desde el primer momento.»
«Me gustaría aportar experiencia, madurez en defensa, asumir un rol de buen compañero, aportar alegría y positivismo al vestuario.»
«He probado el gazpacho manchego en Elche, pero quiero probarlo aquí.»