Escrito por: Hugo Piña
jueves, 11.07.2024
Este jueves ha arrancado la pretemporada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En una sesión matutina en las instalaciones del Alba que han tenido lugar a puerta abierta, algo que se repite como en la etapa de Albés, el equipo ha saltado al césped con hasta siete caras nuevas y los regresos de Alcedo, Samu Vázquez, Bolívar y Dani González.
Un verano más, decenas de aficionados han acudido a la llamada del Club para animar a la plantilla del Albacete, que ha contado con las novedades de Rivero, Lizoain, Jon García, Diego González, Samu Vázquez, Alcedo, Meléndez, Javi Villar y Jon Morcillo pero con las consabidas ausencias de jugadores de la talla de Manu Fuster o Lander Olaetxea, entre otros.
La plantilla se ha ejercitado en una calurosa mañana de julio bajo las órdenes de Alberto González, quien por primera vez arranca una temporada en Segunda División. Flanqueado por sus ayudantes, más Carlos Cano, el grueso de futbolistas y técnicos han agradecido la presencia de decenas de aficionados en las gradas.
Referente al equipo filial cabe destacar que en el inicio de la pretemporada han estado presentes Mario Ramos y Marcos Moreno, delantero del Atlético Albacete que ya fue convocado por Alberto en el final de liga. Viajó a Zaragoza pero se quedó sin jugar. Este jueves ha estado a las órdenes del malagueño y previsiblemente hará las cuatro semanas de trabajo veraniego con el primer equipo.