El Albacete inicia la pretemporada con 26 futbolistas

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.07.2024

La plantilla del Albacete Balompié ha arrancado este jueves su temporada 2024/25. Lo ha hecho a las órdenes de un Alberto González que parece disponer de una plantilla nutrida y a la que habrá que hacerle algunos cambios entre julio y agosto.

La realidad es que ahora mismo el Alba cuenta con veinticuatro futbolistas a los que se sumarán en pretemporada Mario Ramos y Marcos Moreno. En total, veintiséis jugadores para configurar una pretemporada tras la que todo hace indicar, tal y como informó 5maseldescuento.es, saldrán al menos Djetei, Bolívar y Dani González.

Pero, por ahora, lo tangible son los 25 hombres con los que Alberto ha iniciado la pretemporada este 11 de julio: dos porteros (Rivero, Lizoain y Mario Ramos), ocho defensas (Ros, Jon García, Diego González, Juan María Alcedo, Álvaro Rodríguez, Carlos Isaac, Samu Vázquez), nueve medios (Riki, Meléndez, Pacheco, Marchan, Javi Villar, Jon Morcillo, Agus Medina, Juanma y Fidel) y seis delanteros (Quiles, Higinio, Dani Escriche, Bolívar, Dani González y Marcos Moreno).