Escrito por: Rubén Oliva
martes, 23.07.2024
En la presentación de Jon Morcillo como nuevo jugador del Albacete Balompié, el director deportivo Toché analizaba la situación de mercado a 23 de julio y tras muchos días de ausencia de noticias en cuanto a movimientos se refiere. Sí empezaba lanzando un mensaje de tranquilidad tras la rotura que sufre en el cuádriceps Javi Villar, ya que en principio en unas tres semanas debería estar ya con el grupo por lo que incluso se puede confiar en que llegue al primer partido de Liga.
Toché ha reconocido que como mínimo dos fichajes más deben producirse, especialmente en el lateral izquierdo que es la demarcación más necesitada. También se espera la llegada de un extremo que pueda jugar en ambas bandas, analizando lo que depara un mercado «sabiendo que somos un club humilde, pero que somos ambiciosos y que tenemos muchísima ilusión»– decía Toché.
Más movimientos se esperan en forma de salidas ya que hasta 4 jugadores podrían abandonar el Albacete este verano. «Los jugadores que queremos que salgan ya lo saben y estamos buscando la mejor salida donde todos salgamos beneficiados»– decía un director deportivo que recordaba el deseo de conformar una plantilla corta de efectivos.