El Albacete sigue los pasos de Lucas Cañizares para reforzar la portería este verano

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 02.07.2024

El guardameta Lucas Cañizares es objeto de deseo este verano. De 22 años de edad, el jugador del Real Madrid Castilla se ha convertido en uno de los deseos de numerosos clubes en España. Tanto de Primera como de Segunda División.

Y en este escenario, según publica Relevo, el Albacete Balompié también se habría interesado en hacerse con sus servicios. Recordamos en este punto que los de Alberto González ya han confirmado a Raúl Lizoain como uno de los dos cancerberos que habrá de firmar el Alba este verano. El canario de 31 años de edad firma por dos campañas, hasta 2026.

Tal y como alude la fuente, Cañizares podría salir del Real Madrid este verano, aunque sus pretensiones son claras: «Él quiere jugar, y en la élite del fútbol español lo tendría más complicado. Clubes como el Granada, Racing de Ferrol, Cartagena, Albacete y Eldense han preguntado por él, y podría recalar en uno de esos destinos. Aún no hay propuestas firmes por el jugador».

«La fórmula de salida sería la misma que sigue el Real Madrid con sus canteranos. Una venta pero conservando un porcentaje de sus derechos, como ya hicieron con futbolistas como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Carlos Dotor o Sergio Arribas. En el caso de Cañizares sería del 50%», explican en Relevo.