Epifanio, el abonado número 1 del Albacete Balompié, renueva su abono

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 10.07.2024

La campaña de abonados continúa en el Albacete Balompié y Epifanio, el abonado número 1 del club, ha renovado su abono un año más. A sus 92 años, Epifanio no ha dudado en seguir apoyando a su equipo, pese a la subida de precios y la incertidumbre respecto al número de abonados que hay actualmente, ya que este año desde las redes sociales del club no están publicando dicha información.

Desde su juventud, Epifanio ha estado estrechamente ligado al Albacete Balompié. Como él mismo relató hace poco más de un año, “de jovencito ayudaba al utillero y estaba muy metido en el Albacete”. A lo largo de los años, ha sido socio del club, aunque dejó de serlo durante un tiempo tras casarse. Sin embargo, hace un tiempo volvió para convertirse nuevamente en abonado y reafirmar su vínculo con el equipo.

Epifanio sigue manteniendo viva su pasión por el Alba, aunque reconoció que los años no perdonan y ha tenido que reducir sus visitas al estadio Carlos Belmonte. A pesar de ello, su amor por el club permanece intacto. Como él mismo mencionó, “El Albacete Balompié ha sido muy importante en mi vida”.