Este es el posible once titular del Albacete a 1 de julio: ¿que te parece?

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.07.2024

Comienza la nueva temporada. El curso futbolístico 202425 ha arrancado ya y en Albacete Balompié pueden divisar cómo podría ser su futuro más inmediato. Tras las 11 salidas (confirmadas), el Club va anunciando poco a poco los nuevos y necesarios fichajes. De momento, dos han sido los refuerzos: Ale Meléndez del Ceuta y Raúl Lizoain del Cartagena.

Entre tanto, en el primer día de la nueva campaña, hacemos un breve balance de lo que podría ser -a 1 de julio- el once titular del Albacete. Esta es por ahora la alineación:

La llegada de Raúl Lizoain ha desatascado sobremanera la necesidad en portería, como el probable fichaje de Jon García en las próximas horas por el Alba. El regreso de Alcedo de su cesión en Miranda reflejaría una defensa en la que Djetei no tendría cabida. Por delante, el doble pivote conformada por Riki y Rai Marchan, donde la salida de Lander dejaría huérfano al reciente Albacete en la zona sucia. Fidel y Juanma a los costados con Agus Medina de enganche; y Alberto Quiles como referencia ofensiva. Ellos son, a 1 de julio, algunos de los elementos con más posibilidades para afrontar un posible once titular en el Albacete de Alberto González.