Globalcaja regala un abono y la camiseta oficial del Albacete Balompié por domiciliar la nómina en la entidad

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 02.07.2024

Jesús Cepeda, responsable de Particulares de Globalcaja y Lucía Mallol, responsable de Comunicación, Marca y Patrocinios de la entidad bancaria explicaban en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados del Albacete Balompié la nueva fórmula de colaboración que no hará sino fortalecer la relación entre ambas instituciones.

“Si hoy estamos aquí es porque Globalcaja vuelve a mostrar su compromiso con el Albacete Balompié y con toda la ciudad. Es la unión de dos entidades con futuro y de futuro, capaz de aportar valor tanto al aficionado como a la ciudad en general y unidas somos más fuertes»– explicaban.

También explicaban en qué consiste la colaboración de Globalcaja en dicha campaña de abonos: «domiciliando la nómina y contratando una tarjeta, ya hay derecho a un abono para la próxima temporada en la zona de Marcador y además de regalo se dará la camiseta oficial del Albacete Balompié de la temporada 24/25″. El límite será hasta el 29 de agosto o hasta alcanzar las 600 domiciliaciones. Éstas deberán ser de al menos mil euros mensuales o de 690 euros para los menores de 31 años.

Por su parte, quienes ya tengan su nómina domiciliada y quieran participar en esta acción, si contratan la tarjeta de crédito del Albacete Balompié recibirán de regalo la mochila oficial del Albacete. Respecto a la financiación del abono, cabe decir que cualquier abonado se puede acercar a las oficinas de Globalcaja para financiar su abono de manera gratuita.