Las primeras palabras de Javi Villar como albacetista: «Estoy muy contento de haber firmado con este club tan importante»

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 10.07.2024

El centrocampista murciano Javi Villar ha sido el último fichaje anunciado por el Albacete Balompié y, tras pasar el reconocimiento médico, ha compartido sus primeras impresiones como nuevo integrante del equipo. En sus declaraciones a las redes sociales del club, Villar ha expresado su entusiasmo y felicidad por unirse a las filas del Albacete.

«Estoy muy contento de haber firmado con este club tan importante, llevamos dos días de pruebas médicas, mañana ya empezamos a tocar balón en el campo y con muchas ganas y feliz por estar aquí,» afirmó el jugador. Villar destacó el interés temprano y constante del Albacete por sus servicios, señalando: «Fue de los primeros clubes que se interesó por mí hace tiempo y yo la verdad que lo tenía claro porque me mostraron un interés muy grande. Además, un club tan importante que a mí me gustaba mucho desde hace tiempo, no veía la hora de llegar aquí.»

El murciano también habló de su ambición de jugar en divisiones superiores y su entusiasmo por la competitividad de la Segunda División: «Es algo que llevo buscando desde que soy pequeño, jugar en las grandes divisiones, siendo la Segunda División una de ellas. El año pasado ya se demostró que es una liga increíblemente competitiva y la verdad con muchas ganas de que empiece y estoy muy feliz de estar aquí.»

Sobre lo que puede aportar al equipo, Javi mencionó: «Creo que puedo aportar seguridad con balón, fortaleza defensiva y ser un jugador más del equipo que haga que juguemos bien y demos los mejores resultados posibles.» También expresó su admiración por la afición del Albacete: «Se nota que la afición aprieta mucho y que es un campo increíble.»