Escrito por: Rubén Oliva
martes, 23.07.2024
La tarde de este lunes una noticia caía como un jarro de agua fría al entorno del Albacete Balompié conforme empieza a entrar el ecuador de la pretemporada. El parte médico oficial del club informaba que Javi Villar sufría una rotura muscular del cuádriceps de su pierna diestra, sin informar sobre los posibles plazos de regreso.
Rápidamente los rumores empezaron a correr como la espuma hablando incluso de varios meses para la vuelta a los terrenos de juego del centrocampista. Sin embargo, la juventud y el buen estado físico del murciano invitan al optimismo y «ya se encuentra trabajando duramente en la recuperación» tal y como informaba el propio comunicado del club.
Aunque parece imposible poner una fecha para la vuelta de Villar, todo indica que serán más bien unas semanas y ha quedado descartado que se trate de un plazo largo de regreso. Una noticia que invita al optimismo con un jugador que está llamado a ser pieza importante del nuevo proyecto tal y como demuestran las tres temporadas de duración con las que se le ha firmado en el contrato.