OFICIAL | El Albacete alcanza un acuerdo con el Real Madrid por Javi Villar, que ficha hasta 2027

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 08.07.2024

El Albacete Balompié sigue inmerso en su activo mercado de incorporaciones. Javier Villar del Fraile (15 de marzo de 2003, Murcia) se convierte en jugador albacetista para las próximas tres campañas tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid.

Criado en las categorías inferiores de equipos de su tierra, como Asociación Deportiva Azarbe, UCAM Murcia o Real Murcia, en 2019, previo paso por la cantera del FC Barcelona, se incorporó al equipo juvenil del Elche CF para seguir con su crecimiento.

Y tal fue el mismo que en 2021 recaló en la cantera del Real Madrid. Primeramente para su Juvenil A y luego para promocionar al Real Madrid Castilla, con el que debutó en 2022.

La temporada siguiente jugó 19 partidos con el segundo equipo madridista, demostrando su talento y capacidad de control desde el centro del campo, lo que también le ha valido para ser citado por la Selección Española sub-19.

Este pasado verano ha vestido la camiseta de Unionistas de Salamanca, siendo un fijo y participado en 35 partidos, 31 de ellos como titular.

Un jugador con gran futuro y rotundo presente que viene a crecer de la mano del Alba y ayudar al equipo a seguir creciendo, como destaca nuestro Director Deportivo, Toché. “Es un jugador competitivo, con mucha proyección, que lleva destacando varios años en Primera RFEF”.