Escrito por: Carlos Gómez
viernes, 19.07.2024
Rubén Martínez volvería a España
tras año y medio en Grecia en las filas del Lamia -con el que llegó a jugar el Play Off por el título liguero-. Según informa Radio Sabadell, el atacante 34 años firmará por el CE Sabadell de Segunda RFEF. Antes de partir a Grecia, el jugador catalán cuajó un buen año y medio en Albacete. Llegó procedente del UD Logroñés, con el que jugó la última temporada en Segunda División, disputando casi treinta partidos en los que marcó un gol. Ya como albacetista, en la primera temporada fue el máximo goleador del equipo con una docena de tantos en la campaña del ‘Riazorazo’, el más importante de ellos fue en la semifinal de los Play Offs disputada en Balaidos, ante el Rayo Majadahonda. También aportó siete asistencias de gol en ese año inolvidable. Después de 54 partidos en Albacete, 13 de ellos en Segunda División, el atacante zurdo vuelve a España de la mano del club catalán, que buscará volver a Primera RFEF.