Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 12.07.2024
La dirección deportiva del Albacete Balompié está muy satisfecha del devenir del mercado de fichajes y aunque, salvo en la portería, no se cierra a refuerzos en ninguna línea, es la posición del lateral izquierdo donde más urgen. También se quiere traer a un extremo y otro atacante más, pero tras la salida de Julio Alonso y Jonathan Silva, el director deportivo ha centrado su atención en dicho lateral.
El Albacete Balompié no ofreció la renovación a Julio Alonso: «Julio es un tío espectacular, he hablado con él y le he transmitido que esto no es algo personal, es todo tema deportivo y entendemos que queríamos tener un cambio en la defensa»– explicaba un Toché que adelantaba la intención de cambiar el perfil para el lateral izquierdo que llegue.
Juan María Alcedo será quien compita el puesto al fichaje que se haga: «Alcedo ha hecho un buen año, es un jugador que encaja muy bien en lo que el míster quiere por juventud, por hambre y por pertenencia al club. Entendíamos que ahí Julio no tenía hueco y decidimos intentar traer a otro mejor»– explicaba el director deportivo del Albacete.