Escrito por: Rubén Oliva
martes, 30.07.2024
Han sido ocho las incorporaciones realizadas hasta la fecha por un Albacete Balompié que cogió velocidad para encarrilar su plantilla de cara al comienzo de la pretemporada pero que, desde entonces, vive en una calma tensa donde se está atragantando especialmente el capítulo de salidas. Desde que el lunes 8 de julio se anunciaran las incorporaciones de Javi Villar y Samu Vázquez, el club manchego acumula más de tres semanas sin novedades en forma de altas, aunque con la necesidad de apurar con dos o tres fichajes más una plantilla que de momento no está respondiendo debidamente en los amistosos.
En junio se anunció el fichaje de Ale Meléndez y la renovación de Rai Marchán, y en julio casi todos los días hubo anuncios públicos. El 1 de julio se fichó a Raúl Lizoain, el día 2 a Jon Morcillo, el día 5 a Jon García y Cristian Rivero, el día 7 a Diego González y el 8 se acabaron los comunicados oficiales con Javi Villar y Samu Vázquez.
El importante ‘acelerón’ en el mercado de fichajes para que Alberto González pudiera comenzar su pretemporada con el grueso de la plantilla funcionó, pero ha dado paso a una larga calma que la afición espera pronto acabe con algún refuerzo ilusionante.