Un 93% de los votantes de 5MaselDescuento piensa que habrá menos abonados que la temporada pasada

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 05.07.2024

Ha suscitado muchos comentarios la nueva campaña de abonados del Albacete Balompié con una subida generalizada de precios que ha sido altamente criticada. Sin embargo, la inmensa mayoría de aficionados que han participado en la encuesta publicada por 5MaselDescuento, aprueba dicha campaña de captación. Un 28% la considera ‘buena’, un 22% ‘muy buena’ y otro 20% la ‘aprueba’, siendo las tres opciones más elegidas lo que confirma el aprobado general de los votantes.

Un 16% la considera ‘mala’ y otro 15% ‘desastrosa’, siendo las opciones menos elegidas entre los más de dos mil participantes. Apenas uno de cada tres aficionados votantes de la encuesta daría un suspenso a la campaña de abonados 2024/25, un resultado un tanto sorprendente a tenor de las críticas que se han podido leer en redes sociales.

Donde sí parece coincidir toda la afición es en el descenso que se espera en las cifras de abonos de este verano. Solo un 3% piensa que se pueden superar los 12.100 abonados que hubo el pasado curso y apenas otro 4% cree que se pueden igualar. El 93% restante cree que se perderán abonados, siendo la opción más elegida la de entre 9.000 y 10.000 abonados como más cifra más posible.