El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda. A la conclusión de la derrota contra el Málaga, Alberto González ha tomado la palabra donde ha mostrado sus sensaciones tras el 2-1. Estas han sido sus impresiones:
- «Partido para aprender, errores groseros que te cuestan los punto porque no habíamos jugado especialmente bien hasta hoy, decíamos que estábamos en construcción, pero anteriormente con menos errores groseros nos sirvió para ganar y hoy sin errores groseros era suficiente, pero no hay que quedarse en ello. A nivel de juego no hemos tenido el criterio que hay que tener, no hemos jugado bien, hemos atacado sin criterio, en la segunda parte hemos estado algo mejor, peor aún así no hemos jugado con criterio, no hemos ganado ni el partido del dominio ni el partido de los detalles, es una justa derrota.»
- «Antes del partido era un partido especial, viene la familia, vuelvo a mi ciudad, a mi club, a un equipo al que le tengo cariño, lo siento como mio y estaba ilusionado. Sin embargo, me voy dolido por esa ilusión que tenía, quería hacer las cosas bien y no las hemos hecho y por eso me duele.»
- «El detalle de que hay que tomar mejores decisiones en el lanzamiento de penalti, hemos cometido errores que te cuestan los puntos como el un mal despeje, ir al suelo cuando no hay que ir y son errores que nos cuestan el partido. Lo que depende de mi es que el equipo juegue con criterio y no ha sido así, mi sensación no es buena.»
- «Quiles tiene derecho a elegir, el error de Ros falla el que juega, falla el penalti el que juega y el que hace el penalti también falla el que juega, lo que mas me molesta es como hemos perdido el partido, nos quedamos con un jugador mas muchos minutos.
- «Tengo la sensación de que el penalti es fuera, es mi sensación, pero quien manda manda, son acciones que hay que respetarlas.»
- «Todos cometemos errores, el primero que ha cometido errores soy yo porque el equipo no ha jugado como quería. Hoy nos viene bien la derrota porque nos enseña y bueno, hoy no merecíamos ganar.