Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 14.08.2024
Todavía queda mercado y el Albacete Balompié busca nuevos refuerzos. Eso sí, será igual de complicado como hasta ahora el hecho de apuntalar la plantilla con ‘primeras opciones’. La condición del Alba es la que es y al menos Alberto González lo trata con naturalidad. Habrá como quince o dieciséis equipos con un bolsillo superior al manchego y eso hará, como hasta ahora, que Toché tenga que reinventarse a cada minuto que pasa.
Cierto es que Alberto está satisfecho con lo que tiene hasta la fecha: «Estoy muy contento con la plantilla aunque nos falta alguna incorporación», decía. «Todo dentro de que somos realistas y sabemos de nuestras posibilidades y que sé como vamos al mercado», aclaraba el malagueño. Y es que, «dentro de nuestras posibilidades estoy muy contento de la plantilla que tenemos», argumentaba Alberto.
La condición económica del Alba, remarcamos, es la que es, y por ello los del Carlos Belmonte «tenemos difícil convencer a un jugador por presupuesto, estaremos entre el 15 y el 18. No podemos convencer a los jugadores por números, pero sí por contexto», explicaba un Alberto que parecía utilizar el raciocinio de igual forma con los medios que con sus pretensiones este verano.
«Aquí existe un clima que te permite sacar lo mejor de uno y eso nos tiene que llevar a conseguir los resultados. El que viene es el jugador ideal para nosotros», remarcó el técnico de Tolox sobre la situación mercantil en el Albacete a la hora de firmar nuevos futbolistas este verano.