Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 22.08.2024
Informaba el Albacete Balompié este martes que, a falta de diez días para cerrar su campaña, ya ha alcanzado los 10.500 abonados. Una cifra espectacular que ha superado todas las expectativas, incluso del propio club que ‘se conformaba’ con alcanzar los cinco dígitos tras las muchas críticas recibidas por la subida de precios.
Sí parece inviable alcanzar los 11.920 que se hicieron al término del pasado verano, pero la actual tiene asegurada ya la medalla de plata en cuanto a las cifras logradas en la historia del club en Segunda División. Se sigue aumentando la diferencia sobre los 9.202 abonados de la temporada 2019-20 tras haber jugado los PlayOff con Ramis el curso anterior y los 8.747 abonados de la 2022-23 tras el ascenso conseguido con el ‘Riazorazo’.
Desde el club se espera un último empujón a la campaña en estos últimos días (se cierra el domingo 1 de septiembre), y más tras los ilusionantes últimos fichajes realizados y el estreno liguero con victoria en el difícil estadio del Granada. Todo indica que la cifra rondará finalmente los once mil, lo que a pesar de la pérdida de abonados podrá nuevamente catalogarse como éxito en la respuesta sobresaliente que siempre da la afición albaceteña.