Escrito por: Rodrigo Quero
jueves, 08.08.2024
Ale Meléndez, el primer fichaje del Albacete Balompié en el mercado veraniego, ha sido presentado esta mañana ante los medios en el estadio Carlos Belmonte. El centrocampista, que llega con gran ilusión y ambición, compartió sus primeras impresiones sobre su incorporación al equipo manchego y sus expectativas para la próxima temporada.
“En cuanto terminó el playoff, tanto el míster como Toché se pusieron en contacto conmigo, y la verdad es que todo fue muy fácil. Me transmitieron la ilusión y las ganas que tenían de que me uniera a este gran proyecto, y todo se dio de manera muy rápida y sencilla.”
“Me defino como un futbolista de equipo, muy positivo y con muchas ganas de aprender y disfrutar del día a día. Además, soy un futbolista con mucha ilusión y ambición.”
“La verdad es que todo va bien. Tanto los compañeros, con una buena base del año pasado, como el cuerpo técnico y el club, nos han facilitado una buena adaptación. Estamos trabajando poco a poco, asimilando los conceptos del míster, conociéndonos y preparándonos lo mejor posible para el inicio de la liga.”
“Nosotros tenemos claro el objetivo: seguir asimilando los conceptos del míster, conocernos mejor entre nosotros y llegar al inicio de liga lo mejor preparados posible. Es verdad que el equipo ayer dio un paso adelante, y cada vez se nota que nos conocemos mejor y entendemos mejor los conceptos. Estoy seguro de que vamos a llegar al inicio de liga lo más preparados posible.”
“La verdad es que el míster es muy cercano. Tuve la suerte de trabajar con él en Linares, y sigue siendo el mismo, con sus ideas claras. Nosotros debemos aprovechar al máximo sus conceptos y estoy seguro de que, si seguimos sus indicaciones, haremos mucho ruido esta temporada.”
“Alberto me ayudó en un momento bastante duro, cuando salía de la cantera del Betis y no lo estaba pasando bien. Él me hizo ver que había otras formas de llegar al fútbol profesional, y ahora hacerlo de su mano en un club como el Albacete es una suerte. Estoy muy agradecido.”
“Voy a tener la suerte de vivir una Segunda División muy competitiva y bonita. Creo que estoy en un club con un proyecto muy ilusionante y ambicioso. Tenemos claro cuál es nuestro objetivo y, con el apoyo de nuestra gente, estoy seguro de que este año será muy especial.”
“La temporada va a ser ilusionante y bonita, pero también sabemos que cualquier rival será difícil. Vamos a Los Cármenes con la máxima ilusión y con la certeza de que llegamos bien preparados. El equipo se siente cada vez más fuerte y sólido, y vamos con la intención de sacar los tres puntos. Luego, esperamos celebrarlo con nuestra gente la semana siguiente contra el Elche.”
“La verdad es que tengo muchas ganas, porque durante la pretemporada casi todos los partidos han sido fuera, o en horarios complicados para la afición. He tenido la oportunidad de jugar en ese estadio como visitante, pero ahora que lo siento como mi casa, tengo muchas ganas de verlo lleno con nuestra gente mañana.”
“Les diría que estén ilusionados, porque el equipo y el club saben lo que quieren y estamos todos en la misma dirección. Será un año complicado, con momentos buenos y malos, pero necesitamos estar unidos y apoyarnos mutuamente. Al final de la temporada, valoraremos lo que hicimos bien y lo que no, pero lo más importante es mantenernos juntos y apoyarnos en todo momento.”
“El objetivo está claro: seguir creciendo semana a semana, mejorar como equipo y como futbolistas, y alcanzar los 50 puntos lo antes posible. Después, intentaremos superar las expectativas.”