Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 02.08.2024
Momo Djetei, el central camerunés que ha sido parte fundamental del Albacete Balompié en las últimas tres temporadas, se despidió oficialmente del club y de la afición a través de las redes sociales del club. Después de haber disputado 99 partidos con la elástica blanca, Djetei quiso agradecer a todos los que han sido parte de su camino en Albacete y compartir sus sentimientos al dejar un lugar que ha significado tanto para él.
En su mensaje, Djetei comenzó expresando lo que Albacete ha representado en su vida: «Albacete significa mucho para mí, la ciudad es mi casa. Vine aquí con la ilusión de lograr el objetivo, y mi primer año lo logramos ascendiendo. El segundo año logré jugar el playoff a Primera y aunque el tercero fue más difícil, el Albacete representa mucho en mi carrera futbolística».
El central no dudó en señalar su momento más especial con el club: «Mi mejor recuerdo es la final contra el Deportivo en Coruña. Es uno de los recuerdos que nunca olvidaré, lo más bonito que me ha pasado en el fútbol». El «Riazorazo», como se recuerda, fue un hito inolvidable para el club y su afición.
Djetei también habló con cariño sobre su vida en la ciudad: «Nunca olvidaré Albacete, mi familia ha estado bien acogida aquí. Cuando estoy en la calle, la gente siempre ha sido muy amable conmigo, me respetan, y Albacete será siempre mi casa».
Finalmente, envió un mensaje a la afición: «Quiero agradecer de corazón y decirles que estaré pendiente del Albacete, soy un albacetista más. Nunca dejen de apoyar al Albacete, es un club y una ciudad muy bonita».
Con estas palabras, Djetei se despide como uno de los jugadores más queridos y respetados por la hinchada del Albacete, dejando una huella importante en la historia reciente del club.