Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 21.08.2024
A la campaña de abonados del Albacete Balompié le quedan apenas diez días. El Club manchego cerrará el próximo 1 de septiembre, último día, una campaña que generó gran polémica por la subida de precios pero que finalmente ha convencido a la mayoría de aficionados.
Tan solo mil quinientos abonados de la temporada pasada no han optado por renovar su carnet de socio este verano, algo que dice bastante del paso hacia delante que ha dado -de nuevo- el albacetismo. De hecho, en esta semana y media se espera incluso que los más rezagados puedan renovar su abono y alcanzar con ellos la cifra de los once mil abonados.
Y todo después de una temporada deportiva bastante mejorable. Tan solo la llegada de Alberto y su meteórica dinámica de resultados finales parece haber ilusionado a algunos indecisos que ahora plantean incluso ganar también al Elche, después de hacerlo contra el Granada en la jornada inaugural.
Sea como fuere, el albacetismo ha vuelto ha mostrar su incondicional apoyo al Club un verano más. La masa social sigue sumando adeptos y este verano ha quedado claro que no lo han hecho por los resultados cosechados por el equipo recientemente.
Se espera como decimos que el Albacete alcance los 11.000 abonados, cifras superiores incluso a la ya superada barrera de los ‘diez mil’ que durante tantos años tuvo el Club como tope.