Escrito por: Hugo Piña
sábado, 10.08.2024
El Albacete Balompié mira al mercado de fichajes… y lo hace con la vista puesta en el ataque. Toché parece despreocuparse por la defensa y de ello se deduce que salvo contratiempo con Diego González (ayer cayó lesionado), la defensa será la que es.
Preguntado el murciano por un refuerzo defensivo en las semanas que restan de mercado, añadía Toché que «centrales tenemos tres, y Rai o Villar pueden actuar ahí. No es algo que me preocupe y sabemos que firmar otro sería algo complicado», dijo. «Es una posición cubierta por tres centrales y dos jugadores más que podrían actuar ahí», enfatizó el de Santomera sobre el mercado y la -nula- necesidad de reforzarse en defensa.
«Nuestra prioridad es firmar un extremo y estamos en busca de ello. Nos queda estar atentos al mercado y quizá algún futbolista que está haciendo pretemporada con otros equipos pueda venir, estaremos atentos pero tiene que entrar en el presupuesto y en la idea del mister. Queremos jugadores que vengan con ilusión, como Diego», recalcaba un Toché que hasta la fecha ha firmado once futbolistas.
En último modo, habrá que estar atentos a la posible lesión o no de un Diego González que anoche en el amistoso ante el Cartagena caía lesionado. La acción tiene mala pinta y su rodilla izquierda (la cara exterior) habrá de ser tratada. La de Diego es por ahora el último contratiempo a una pretemporada donde Toché ha vivido de todo.