Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 11.08.2024
El ya catalogado como «Caso Samu Vázquez» vivió este sábado un nuevo capítulo con la despedida del jugador del Albacete Balompié y su regreso al Hércules. Ambos clubes llegaban a un acuerdo de traspaso por el pase del lateral que regresa así a la disciplina alicantina si bien el Albacete se reserva un porcentaje de una futura venta por el canterano albaceteño.
Un movimiento de lo que más extraño que no parece haber sentado bien al jugador, que dejaba de seguir por ejemplo en la red social Instagram a la cuenta oficial del Albacete Balompié y que en una publicación ya dedicada al Hércules mostraba la frase: «Mi verdadero hogar» seguida de corazones con los colores azul y blanco.
«Ahora vamos más fuertes y callando muchas cosas»- decía también en una historia de Instagram públicamente la pareja del jugador. Un evidente enfado por parte de Samu Vázquez y su entorno, en un verano donde el Albacete inicialmente lo recuperaba pero donde tras la pretemporada ha decidido traspasarlo de vuelta al Hércules de Primera RFEF.