Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 26.08.2024
La victoria del Albacete por 1-0 ante el Elche en el Carlos Belmonte estuvo marcada por momentos significativos, tanto para el equipo como para algunos de sus jugadores. El gol del triunfo fue obra de Fidel Chaves, quien anotó su primer tanto como albacetista en un partido especial, pues lo hizo frente a su antiguo equipo, el Elche, del cual se desvinculó en enero pasado para unirse al conjunto manchego.
Fidel, aunque no tuvo su mejor actuación desde que llegó al Albacete, fue decisivo en la segunda mitad al capitalizar una de las oportunidades claras que tuvo durante el encuentro. El gol llegó en un momento crucial, asegurando tres puntos importantísimos para el Albacete en este inicio de temporada. A pesar de que el extremo andaluz estuvo algo errático en algunos momentos del partido, su capacidad para aparecer en momentos clave quedó patente con el gol que definió el resultado.
El partido también fue el escenario del debut de José Ángel Lazo, otro de los recientes refuerzos del Albacete. El atacante ingresó en la segunda mitad y disputó unos 20 minutos, en los que dejó muy buenas sensaciones. A pesar de que aún le falta ritmo debido a su tardía incorporación y a no haber realizado pretemporada, Lazo mostró destellos de su calidad y demostró que puede convertirse en una pieza clave en el esquema de Alberto González a medida que vaya ganando forma física y más minutos en el campo.
La actuación de Lazo, aunque breve, fue positibva para los aficionados del Albacete, que esperan que el jugador continúe progresando y contribuyendo al éxito del equipo a lo largo de la temporada. Con esta victoria, el Albacete suma 6 puntos en sus dos primeros partidos, y tanto Fidel como Lazo se perfilan como jugadores a seguir esta campaña.