Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 12.08.2024
No fue titular en el último test de pretemporada contra el Cartagena, pero Juan María Alcedo ya pudo sentir el pasado viernes lo que es volver a jugar en el Carlos Belmonte. La anterior ocasión de la que dispuso de minutos en ese escenario fue en el último encuentro de Liga de la temporada 2022/23, precisamente contra un Mirandés que una temporada más tarde se convertiría en su nuevo equipo. Ahora, tras su paso por Anduva está de vuelta en tierras manchegas y tras pisar de nuevo el Belmonte mostraba su alegría en redes sociales con este mensaje: «Qué bonito es volver a jugar en casa. Finalizamos la pretemporada, que comience lo bueno».
En su anterior etapa en el Albacete Balompié acumuló 1.043 minutos en 25 partidos, 10 de ellos como titular, y ahora afronta el difícil reto de competir por el lateral izquierdo con Jaume Costa que, nada más llegar, ya fue titular en el amistoso. Lo cierto es que Alcedo viene ofreciendo grandes sensaciones durante la pretemporada y tras jugar 32 partidos con el Mirandés la última temporada, está dispuesto a mostrar su compromiso y trabajo para hacerse con el puesto.
El nacido en Rota y el veterano Jaume Costa serán los protagonistas de una de las demarcaciones de mayor nivel en el nuevo Albacete Balompié.