Lalo: «Vengo a demostrar el jugador que voy a ser y no le tengo miedo a quien esté enfrente»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 29.08.2024

Lalo llega al Albacete para aprender y sabe que la competencia en su puesto le sirve para ello. “Son centrales con muchos años en la categoría y con experiencia. Tener competencia es motivador. Vengo a demostrar el jugador que voy a ser y no le tengo miedo a quien esté enfrente. Me toca aprender de ellos, escuchar mucho y trabajar. Siempre, en nuestras carreras, habrá competencia y siempre hay que quedarse con lo bueno de cada persona”.

Además, sabe que el trabajo y el esfuerzo es innegociable para poder tener minutos. “No me gusta hablar de roles. Lo que tengo claro es que voy a trabajar como el que más para jugar y aprovechar los minutos que juegue”.

Lalo tuvo claro que quería venir al Alba

“Me han hablado muy bien del proyecto. Vine aquí a jugar con el Lega y la afición me gustó mucho. Me motivó mucho que hubiera interés del Alba y tenía claro que quería venir”. “Cuando te llama un club como el Alba no te lo tienes que pensar. Con mi representante valoramos la mejor opción y creemos que es esta” afirmó.

El equipo está en una gran dinámica, pero el Alba y Lalo saben mejor que nadie que hay que tener los pies en el suelo. “Esta Liga es muy larga, pero que no pierdan la ilusión que nos puedan transmitir. Agradecemos que estén tan volcados con el equipo. Sabemos cuál es nuestro primer objetivo y a partir de ahí seguir trabajando”. “La Segunda División puede imponer, pero no le tenemos miedo a nada. Dentro del campo somos once contra once. Da igual el presupuesto o la historia. Sabemos que de nuestra parte daremos el 100%. Habrá partidos que salgan mejor o peor, pero nuestro compromiso no va a faltar”.

El vestuario ha acogido muy bien a los nuevos

Lalo ha aterrizado de pie en el Alba y ha sido gracias al míster y al vestuario. “Alberto es muy majo y cercano. Te da consejos. El trato ha sido muy bueno, le gusta mucho el fútbol y puedo aprender mucho de él. En cuanto al vestuario, hay seis chicos de mi edad que los conocía. La gente veterana son gente muy maja, con los pies en el suelo, saben que vienen del fútbol modesto y el trato ha sido muy bueno” finalizó.