Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 21.08.2024
La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Alberto González ha retomado el trabajo después de sus dos partidos en Granada y La Roda, ambos con victoria del pasado fin de semana.
El equipo ha regresado al trabajo con la mirada puesta en el Elche, rival que visitará el próximo domingo en coliseo manchego desde las 19 horas en lo que será la segunda jornada de liga.
Los de Alberto han iniciado la semana de trabajo con muchas novedades, comenzando por la presencia de los dos últimos fichajes: Lalo Aguilar y José Carlos Lazo. El defensor llega cedido por el Leganés y el atacante gaditano en propiedad para las dos próximas campañas.
Ambos se han ejercitado a las órdenes del técnico malagueño como grandes novedades en una sesión donde también han estado Antonio Pacheco y Javi Villar. Los dos centrocampistas se han unido al grupo este miércoles y podrían, si así lo considera Alberto, estar a disposición del equipo ante el Elche.
Quienes no han estado con el grupo han sido Jovanny Bolívar y Diego González. Han trabajado al margen junto al readaptador y se desconocen los plazos que manejan los servicios médicos. Bolívar sigue recuperándose de un golpe previo al amistoso en Orihuela mientras que Diego lo hace aquejado de su rodilla, mostrándose con un aparatoso vendaje compresivo sobre la misma.
La sesión ha comenzado con un ‘paseíllo’ a los nuevos, Lalo y Lazo. Las collejas no han faltado y los nuevos integrantes de la plantilla han recibido así la bienvenida del grupo de Alberto.