Escrito por: Hugo Piña
viernes, 06.09.2024
Mucho se viene hablando en la familia del Albacete Balompié de Juan Antonio Ros. Su partido en Málaga y la derrota del equipo volvieron a comparecer las dudas y con ellas las críticas sobre el de Cartagena. Sin lugar a dudas no ha sido una semana sencilla para el futbolista de Los Nietos y por ello era cuestionado el técnico del Alba.
De la situación de Ros daba la cara un Alberto González que reconocía el fallo de su futbolista pero también de todo el equipo. El Alba falló al completo y el preparador andaluz llegó incluso a mostrarse crítico consigo mismo. Alberto necesita recuperar de nuevo la mejor versión de Juan Antonio y para ello hace de ‘tripas corazón’:
«La semana ha sido buena y fue un partido (en Málaga) de muchos errores, no solo el de Ros que es evidente en el primero gol. Fue un mal partido de todos con errores groseros. Mio mismo por no ser capaces de superar a un rival que estuvo con 10 durante muchos minutos, además a nivel de juego tampoco conseguimos superarlos con claridad. No hicimos las cosas todo lo bien que deberíamos para ganarlo. Son errores que no son normales ni habituales, trataremos de no volver a cometerlos. No es cuestión de Ros o no, todos cometimos muchos errores».
Es de esperar que Alberto haga cambios en relación al once de Málaga frente al Eibar. Sobre todo en defensa, donde se hizo aguas en muchos sentidos y donde el rival aprovechó los errores groseros por falta de concentración y también de contundencia. Diego González y Lalo podrían entrar en el once titular este lunes junto a Jon García en el eje defensivo.