El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de Anduva. A la conclusión de la derrota contra el Mirandés, Alberto González ha tomado la palabra donde ha mostrado sus sensaciones tras el 2-0. Estas han sido sus impresiones:
- «Creo que ha sido un partido diferente en cuanto creo que hoy si que hemos sido superados por el rival, es el partido desde que estoy aquí que más hemos merecido la derrota. La primera parte si que ha estado más igualada, pero la segunda ellos han apretado más, no hemos tenido claridad y ellos al ir con la energía que han ido, han generado más. Yo me quedo con los últimos minutos donde el equipo ha mantenido la cara y le doy la enhorabuena a mis jugadores en ese tramo del partido con la posibilidad de poner el 2-1.»
- «Cuando estas ganando al final te da confianza, venimos de dos derrotas y en el tercer partido te falta ese punto de confianza y eso se ve en las ocasiones de área cuando la balanza puede caer para un lado o para otro. Nos falta mucho, pese a que en la primera parte no hemos concedido casi, pero ellos con sus recursos han sacado alguna llegada al área y nosotros con nuestro juego de asociarse. Yo creo que es un tema de confianza, al rival la dinámica les lleva a más y su nivel de energía se ha impuesto en la primera parte.»
- «En intensidad es difícil ganar a este equipo porque son jovenes y más atléticos que nosotros. En cuanto a fútbol si que tenemos capacidad para ganarles. Nosotros no hemos llegado al nivel de energía que no hemos podido transmitir. Hay que ganarles por nivel de juego y esa era nuestra idea.»
- «Soy consciente de que el fútbol es muy de dinámicas, es mejor que toque pronto esa racha negativa, nos ha tocado con cierto margen de puntos y ahora toca en trabajar en cambiar la dinámica. Yo se que cuando se pierde un partido de esta manera, genera problemas de confianza. Hoy ha sido un partido malo que creo que es fruto de la dinámica y somos capaces de cambiarla.»
- «Me ha gustado como ha terminado el partido, hay que tirar de personalidad, tirar de los futbolistas positivos que transmiten confianza. He buscado a gente que pueda estar en un nivel de confianza alto y que sea capaz de tirar de su juego, pese a la mala racha. Hay que tirar de personalidad en estos momentos.»