El futbolista del Albacete, Alberto Quiles ha comparecido en zona mixta de La Rosaleda. El «21» ha manifestado así sus sensaciones tras la derrota por 2 a 1 frente al Málaga:
- «Ahora estoy muy jodido, asumo mi culpa, se que hubiese metido el penalti, el partido lo ganabamos porque ellos estaban con uno menos. Yo pienso que el fútbol es un juego de aciertos y errores, me he equivocado, nunca tiro los penaltis así y por eso lo he tirado hoy así. Asumo mi culpa de esta derrota, de esto también se aprende.»
- «Fidel ha tirado siempre penaltis, yo también, tenía ganas de tirarlo por meter mi primer gol, Fidel ya se había estrenado la semana pasada, se lo había dicho que tenía ganas de marcar mi primer gol y por eso lo he lanzado.»
- «Si meto el penalti el resultado cambia, pero creo que no hemos hecho un buen partido, nos adelantamos rápido, nos dura la alegría poco, se quedan con uno menos y aún así no hemos estado del todo bien. Sabíamos que ellos aquí con su gente iban a a venir con mucha intensidad porque tenían muchas ganas de conseguir su primera victoria, creo que nos hemos complicado nosotros la vida y por eso hemos perdido.»
- «No la he visto, yo estaba en el banquillo jodido por mi penalti y cuando la han ido a ver no la he visto. En el banquillo se hablaba que había sido fuera, supongo que el Málaga dirá que estaba dentro, pero yo aún la tengo que ver.»
- «Se me va a hacer muy largo el viaje. Esto es un deporte de acierto y de errores, igual que muchas veces acierto, hoy me he equivocado.»