Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 30.09.2024
11.509 espectadores se dieron cita el pasado viernes por la noche en otro horario incomprensible de la Liga y que viene sufriendo el Albacete Balompié en este inicio de temporada. Se trata de la mejor entrada en los tres encuentros que se llevan de curso, pero son casi calcadas semana tras semana y confirman el ambiente de fútbol que se viene respirando en los últimos tiempos por el Carlos Belmonte.
El primer partido de Liga -un domingo a las 7 de la tarde- fue contra el Elche en pleno agosto con la presencia de 11.400 espectadores. La cifra se redujo hasta los 10.433 espectadores en la cita contra el Éibar el lunes de Feria a las 9 de la noche. Ahora vuelve a ascender y alcanza los 11.509 tratándose de un viernes a las ocho y media de la tarde.
Son 10.800 los abonados con los que cuenta el Albacete Balompié en la temporada 2024-25, cifra casi calcada a la media de los tres encuentros que se llevan este curso. La afición sigue respondiendo, independientemente de los horarios, y se demuestra la gran evolución que ha tenido la masa social del club en los últimos años.